Diego Peralta y Violeta Castillo se presentarán en Ciclo Victoria

La cantautora argentina-chilena Violeta Castillo y el nacional Diego Peralta son los primeros músicos que formarán parte del “Ciclo Victoria”, iniciativa que comienza a fines de febrero y que tendrá lugar en el restobar Plaza Victoria. Concebidos como conciertos íntimos y con cupos limitados, los shows del Ciclo Victoria pretenden abrir una nueva instancia para que músicos puedan presentarse en un formato reducido, donde el instrumento protagonista puede ser el piano del que dispone Plaza Victoria.

La primera fecha será el miércoles 21 de febrero junto a Violeta Castillo, quien visitará Santiago para realizar una clínica de canciones orientada a compositores locales, actividad que se suma a su arribo al Ciclo Victoria. En tanto, el jueves 28 de febrero, el músico Diego Peralta repasará lo más destacado de sus cuatro discos de estudio en formato dúo, pues en esta especial ocasión se hará acompañar por Leo Saavedra.

“Ciclo Victoria” nace del acuerdo de cooperación entre Club de Amigos Comunicaciones, la tienda Disco Intrépido y Plaza Victoria Restobar, gracias al cual ya se ha realizado el evento de música y comedia “Terapia Grupal”. Las entradas se venderán a un precio único de $4.000 en la puerta del recinto.

CICLO VICTORIA

Miércoles 21 de febrero, 21:00 horas: Violeta Castillo
https://www.facebook.com/events/1787815511522766

Jueves 28 de febrero, 21:00 horas: Diego Peralta
https://www.facebook.com/events/1212016532264703

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *