DIARIOdeANAFUNK y SPATCH te invitan a “Pecera: Ciclo Musical”

pecera-flyer-horizontal

Cuatro tocatas darán vida a esta primera versión del Ciclo Pecera, el cual se realizará entre los meses de octubre y diciembre.

Yorka, Carnet de Baile, Natalia Molina y Diego Peralta son los protagonistas de la etapa inaugural del ciclo, que cuenta con sólo 25 cupos para cada fecha. Este límite de audiencia le dará un carácter especial, íntimo y exclusivo a las presentaciones de las bandas participantes, quienes adaptarán sus canciones y melodías al formato de Ciclo Pecera.

Esta actividad musical está organizada por DIARIOdeANAFUNK y SPATCH (Sindicato de Actores y Artistas de Chile), quienes facilitarán su espacio para llevar a cabo los cuatro encuentros.

Antes de cada tocata se habilitará una pecera para que todos los presentes puedan dejar preguntas a los músicos. Durante el concierto, la banda podrá responder al azar algunas de sus consultas. Se venderán comestibles y bebestibles para hacer aún más agradable las jornadas.

PECERA flyer

A continuación, la cartelera de artistas y el valor de las entradas:

22 octubre: Yorka / $4.000.
05 noviembre: Carnet de baile / $.2000.
26 noviembre: Natalia Molina / $2.000.
03 diciembre: Diego Peralta / $3.000.

Las entradas se adquieren de manera anticipada a cada fecha, ya sea vía transferencia o retiro de ticket en local establecido (ubicado en Santiago Centro). Para cualquiera de las dos hay que escribir a info@diariodeanafunk.cl para verificar la disponibilidad de cupos.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1801711220075645/?fref=ts

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *