Devarin toca el cielo con nuevo sencillo: El Videoclip realizado con IA rompe barreras en la música chilena

DEVARIN

Devarin, la banda chilena que ha revolucionado la escena del Post-Hardcore y el Rock Alternativo, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo «Toco el Cielo». Este estreno viene acompañado de un innovador videoclip realizado con tecnología de Inteligencia Artificial, una primicia para la escena musical chilena.

«Toco el Cielo» es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, «LAPSOS«, con salida prevista para este año. A través de sus letras y composición, el sencillo aborda la temática de resiliencia y autoafirmación. Enfatiza la importancia de aprender de nuestras caídas, y tomarlas como parte del crecimiento personal. Es un himno al autoconvencimiento y al compromiso de perseguir nuestros sueños, independientemente de los obstáculos y sacrificios que puedan presentarse en el camino.

Grabada y producida en su propio estudio, la masterización del tema ha estado a cargo de Álvaro Hevia, con el apoyo del sello discográfico Circo Marciano. Con «Toco el Cielo»Devarin desea llegar tanto a los seguidores del Post-Hardcore, como a los del Alternative Rock y Metal. La banda encuentra su inspiración en grupos influyentes como Story of the Year, A Day to Remember, Coldrain, Bring Me The Horizon, entre otros.

Con un enfoque innovador, Devarin busca expandir su alcance y resonar con una audiencia más amplia. La banda explora distintos matices del género, consiguiendo un sonido potente en algunos tracks, y experimentando con recursos modernos y/o digitales para aportar una frescura única al sonido de la banda.

Junto con el lanzamiento de «Toco el Cielo»Devarin espera inspirar a sus oyentes a través de su música. Al fin y al cabo, cada letra es un reflejo de las experiencias de vida de sus miembros, llenas de alegrías, frustraciones y momentos de convicción. El próximo álbum «LAPSOS» tiene como objetivo encapsular todas estas emociones en un solo setlist.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *