Descarga gratis el nuevo disco de Miss Garrison

miss-garrison-al-sol-de-noche-portada

La banda formada por Fran Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera acaba de estrenar su más reciente disco titulado “Al Sol de Noche” y publicado bajo el alero de Beast Discos.

Este nuevo trabajo fue producido por Miss Garrison en conjunto con Nicolás “Lego Moustache” Arancibia e Ignacio Soto Kallens, ambos ex miembros de la banda Astro.  “Al sol de noche” fue grabado en una casa en la playa en diciembre del 2015 y junio del 2016. El resultado fueron 10 canciones donde se genera un viaje sonoro introspectivo hacia los sueños, miedos, esperanzas, y un constante paseo entre la luz y la sombra. De esta producción ya se desprende el primer single “Al sol de noche” que da nombre al álbum.

El disco fue grabado y mezclado por Nacho Soto-Kallens y Lego Moustache en Estudios Triana, producido también por ambos junto a Miss Garrison y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering. La foto de portada e interiores estuvo a cargo Cinthia Ponce mientras que el diseño fue realizado por Roberto Riquelme.

“Estamos muy felices con el disco que emana claramente un viaje interior hacia los sueños, los miedos, las inseguridades, las felicidades… hacia el sol de noche”, es lo que mencionan Straube y compañía de su nuevo disco que ya se puede descargarse en www.missgarrison.com.

La edición física del “Al Sol de Noche” se podrá adquirir el 8 de octubre, en el concierto de lanzamiento que se realizará en Cine Arte Alameda, y estará editado por Beast Discos. Pronto se informará de los horarios y valores.

Tracklist “Al Sol de Noche” (Beast Discos, 2016) – Miss Garrison 
1. LOVE
2. Navegante
3. 29
4. Sueños
5. Al sol de Noche
6. Mamba
7. Terracota
8. El paso
9. Pocket song
10. Solitaria

DESGARGA “AL SOL DE NOCHE” EN: http://www.missgarrison.com

“Al Sol de Noche” de Miss Garrison ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Soundcloud y Youtube. Puedes descargarlo en iTunes/Apple Music y Portaldisc.

Sigue a Miss Garrison en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *