Dënver ya inició su gira “Verano Europeo 2017” por Inglaterra y España

Ph. Carlos Molina Barriga. http://carlosmolina.cc/

(Fotografía por Carlos Molina).

El dúo pop chileno Dënver, integrado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, llega al viejo continente para presentarse con banda completa y repasar las canciones de su último disco “Sangre Cita” junto a todos sus éxitos.

La gira comienza este 21 de junio, en The King’s Affair, en Cambridge, Inglaterra, para luego trasladarse a España, donde harán un recorrido por salas de conciertos en Barcelona, Madrid y Pamplona. El periplo finalizará con la participación en el festival de música independiente Sunshine Suances de Cantabria, en el que comparten cartel con artistas como: El Guincho, Joe Crepúsculo, Was y Ventguri.

Tras esta gira, los músicos prepararán sus maletas nuevamente, pero esta vez para emprender viaje a China, donde realizarán a partir del 29 de julio, 10 presentaciones en distintas localidades del país. Pronto más información.

Estas oportunidades en el extranjero surgieron de la mano de “Sangre Cita”, disco que ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica especializada y el público, llegando a ser considerado entre los 10 mejores discos latinos del 2015 por la revista Rolling Stone. “Sangre_Cita” ya cuenta con los singles: Los Vampiros, Mai Love, El Fondo del Barro y Mi Derrota, que se suman a un setlist de éxitos cosechados en más de 10 años de carrera y 3 álbumes anteriormente editados: “Totoral” (2006), “Música, Gramática, Gimnasia” (2010) y “Fuera de Campo” (2013).

Dënver Gira Europa Flyer

Gira Dënver – Europa: Inglaterra y España, Junio 2017.

– 21 de junio: The King Affair, Cambridge, Inglaterra.
– 22 de junio: Slow Club, Barcelona, España.
– 28 de junio: Sala Alive, Madrid, España.
– 30 de junio: Txintxarripamplona, Pamplona, España.
– 1 de julio: Festival Sunshine Suances, Cantabria, España.

 

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *