Denise Rosenthal lanza “Cambio de piel”, su primer álbum larga duración

Finalmente llegó el día, Denise Rosenthal lanza su álbum “Cambio De Piel” su primer larga duración junto a Universal Music Group y un hito en su carrera musical. El álbum, compuesto por 10 tracks, es un reflejo de la maduración musical de Denise, el cambio de una etapa, el abandono de los estereotipos y la consolidación de su papel como intérprete, compositora y autora.

“Cambio De Piel” es un álbum que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos de varios estilos, desde el pop, el soul, liricas de hip hop y bases electrónicas hacen de este un producto completo, una propuesta fresca para el ambiente nacional.

El álbum contó con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Manuel Garcia, De Saloon, etc) además de un equipo de producción de primer nivel con Danilo Donoso (Inti-Illimani), Lego Moustache (Astro), Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone (Mawashi), Lorena Gormez y Guillermo Scherping entre otros. Además, el disco cuenta con la participación del destacado rapero nacional Jonas Sanche en el track “Niñita de Mar” y del talento de la joven Nicole ZC en la canción “Amor Con Amor Se Paga”.

Tracklist “Cambio de Piel” (Universal Music Group, 2017) – Denise Rosenthal
1. Rododendro
2. Cambio De Piel
3. Lucha En Equilibrio
4. Luna
5. Isidora
6. Niñita de Mar (feat. Jonas Sanche)
7. Cabello De Angel
8. Encandená
9. Amor Con Amor Se Paga (feat. Nicole ZC)
10. El Reflejo De Mi Amor

“Cambio De Piel” contó con un pre-lanzamiento en alianza con CityLab realizado en Centro Cultural GAM. Formato que incluyó  un conversatorio con todos los participantes de la creación de este disco y una exposición en vivo de estas nuevas composiciones a banda completa.

“Cambio de Piel” de Denise Rosenthal también se encuentra disponible en iTunes, Apple Music,  Deezer, Google Play, Napster, entre otras.

Puedes seguir a Denise Rosenthal en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *