Delatores se presentará en Escena Viva / 27 noviembre

(Foto por Tillo)

Este lunes 27 de noviembre, la banda Delatores (liderada por Marcelo Parra y Fako Damien D’Large) se suben por primera vez al escenario de Escena Viva en un show que será transmitido en vivo y en directo. Si bien la experiencia les sobra con 5 años en el bolsillo, dos discos, diferentes escenarios en Santiago y un buen cúmulo de notas y entrevistas con medios independientes extranjeros, recién este año el grupo fue seleccionado y anunciado dentro de los artistas que este reconocido espacio elige para sonar por la señal FM de la 94.5

Para Marcelo, voz de Delatores y miembro fundador, esto es “una chance para disfrutar como banda y regalarles otro peldaño escalado a los que nos han apañado durante este tiempo. Tenemos un segundo disco que seguimos estrujando al máximo y canciones que siguen teniendo mucho que dar, por lo que lo único que queda es ir a pasarla bien y seguir poniéndole empeño”.

Si bien ha sido un año intenso para la banda, con la incorporación a un sello, nuevas canciones que están en proceso de mezcla y un agitado movimiento interno en el grupo, Delatores sigue siendo una de las bandas más vigentes de la escena del rock independiente y así quieren demostrarlo este lunes en el teatro del Museo de la Memoria.

La cita es a las 19.00 hrs puntuales en el Museo de la Memoria (Matucana 501, metro Quinta Normal), un show gratuito y abierto a todas las edades que será transmitido al mismo horario en el programa Escena Viva (Radio USACH, 94.5 FM).

Más info en: Facebook.com/Delatoresmusic y en facebook.com/escenaviva

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *