“Déjame sola” es el nuevo videoclip de la banda De Sombras y Siluetas

El 01 de enero, primer día del año, fue el momento escogido por el quinteto De Sombras y Siluetas para estrenar su nuevo videoclip para la canción “Déjame sola”, el cual fue grabado y dirigdo por Giancarlo Sáez en la inmediaciones del Pub Sin Rival, ubicado en Villa Alemana.

La canción es un nuevo adelanto de “Los bosque de Narnia”, disco que la banda prepara para lanzar durante este 2018, y que vendrá a suceder su debut “Fragmentos de amor y ternura”, editado el 2016. De Sombras y Siluetas se conforma a principios del 2015 por los quillotanos Camila Salgado (voz) y Sebastián Roque (guitarra), a quienes se les suman posteriormente Alamiro Arias (guitarra), Reynaldo Bravo (bateria) y Pablo Mena (bajo); quienes en su aun creciente trayectoria, han tenido grandes hitos con giras por el norte, centro y sur del país, así como presentaciones en el extranjero en países como Polonia, Italia y República Checa.

Este 2018 parte igual de agitados para la banda, participando de la reciente versión del Rockodromo en Valparaíso, además de la presentación de su reciente clip que se suma los cortos para “He pensado” y “Quédate”, con los cuales se completa su catálogo videográfico.

FICHA TÉCNICA
Letra: Sebastian Roque
Música: Sebastian Roque – Alamiro Arias
Grabacion, cámaras y edición: Gianfranco Saez
Disco: Los bosques de Narnia (2018)
Grabacion
Camila Salgado – Voz
Sebastian Roque – Acordeon
Alamiro Arias – Guitarras
Reynaldo Bravo –
Batería Lionel Toro – Bajo

Puedes seguir a De Sombras y Siluetas en su Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *