Dame Esos 5: Gabriela Cruzat (Gabrielamática)

Vuelve la sección favorita de las halconas de Felipe. Obviamente estamos hablando de “Dame esos 5”, un espacio donde escogemos un invitado y le pedimos 5 canciones nacionales para 5 puntos específicos. Para esta ocasión invitamos a Gabriela Cruzat, la blogger/youtuber/diseñadora de vestuario/amante de los perritos, más conocida como Gabrielamática.

Se rumorea en los pasillos de su hogar que su nombre Gabriela sería en homenaje a Peter Gabriel. En su dieta diaria no se incluye la carne, el helado ni las sopaipillas pasadas, pero sí muchos postres (Corriente Luli Love) y papas fritas. En el colegio participó de TODAS las coreografías de las alianzas. Si no fuera diseñadora, asegura que le encantaría ser una vieja chora que vive en el campo rodeada de perritos y pinturas. Su primer concierto fue el de A-Teens en el Festival de Viña, por allá por el 2000, y se enorgullece de eso. Ha sido santiaguina toda su vida, pero vivió 4 años en Los Andes, porque lo que toda la gente piensa que es andina, como el agua, JAJA #humor. Confiesa que toma más tazas de café que Dale Cooper. Asegura que no se va a quedar tranquila hasta que las mujeres puedan caminar tranquilas por la calle, hasta que Madonna haga un acústico en el Caupolicán y hasta que se gane el Jueves de Pizza de Papa John’s (suerte con eso, invita zi).

En esta ocasión desafiamos a Gabriela a responder el cuestionario con un video. Sí señora, señor, el primer “Dame esos 5” en formato de video de la historia! Ella se lo tomó en serio y ahora podrán ver el resultado. Pasen a escuchar la selección de Gabrielamática y también les dejo unos links de interés para que conozcan más de ella:

Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/gabrielamatica
Facebook:
https://www.facebook.com/Gabrielamatica/
Instagram:
https://www.instagram.com/gabrielacruzat

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *