CONCURSO CERRADO: Vamos a carretear al Departamento / 27 abril

31253033_833553103513784_1112203218461443121_n

Un nuevo espacio de bailoteo apareció en Santiago, se trata de Departamento, un “lugar de recreación musical, tanto como para los amantes del nuevo rock under como del techno”, que recibe en su segunda edición a un cuarteto de lujo: VALET, Merci Merci, Iarahei y Premium Banana. Este viernes 27, los cuatro músicos y djs nacionales abren las puertas de este lugar, y nosotros les regalamos entradas para el magno evento producido por Ayka Lab.

VALET es Diego Antimán, tecladista de Niños del Cerro y ex Cvsper, que acaba de lanzar su EP About You, About Me y que musicalizará la noche con sus trabajadas texturas etéreas y lo que define como “romantic dance music”. Merci Merci es el proyecto de Martín Pérez Roa y, gracias a sus tres epés, ya es reconocido en el circuito. Iara Espinoza Dos Santos le da vida a Iarahei, un proyecto que mezcla space-disco, synth-pop y house, mientras que Premium Banana, alias de Luis Herrera Devaud, pondrá ritmos tropicales a la velada.

Nosotros tenemos concurso, así se ahorran las tres luquitas que cuesta el pary: Sólo tienen que comentar aquí abajo su nombre, apellido, rut y mail de contacto. Tenemos cuatro entradas simples. ¡Suerte!

GANARON:

GONZALO MONARDES
DIEGO SILVA
FELIPE SILVA
JULIO SAAVEDRA

Valet + Iarahei + Premium Banana + Merci Merci
Departamento, Providencia (dirección el día del evento)

Viernes 27 de abril. 23.00 horas
$3.000
https://web.facebook.com/events/605346329800739/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

7 Responses

  1. hola me encantaría ganar este concurso para ver a valet, tuve la suerte de hace un tiempo de escuchar su música y me encanto, la sensación que experimente al escucharlo fue de estar en mi casa calentito en un día de lluvia, sentado en la mesa comiendo pan tostado muy crujiente con mantequilla acompañado de te endulzado con miel. cada vez lo veo en mas eventos y me alegra que su esfuerzo este rindiendo frutos, y estoy seguro que seguirá creciendo en la música…

    pd: si tengo la oportunidad de ir disfrutare de sus nuevas canciones que en vivo hasta ahora no he tenido la oportunidad gozar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *