CONCURSO CERRADO: Vámonos a Puchuncahuín / 3 de febrero

Este sábado 3 de febrero, el Parque Cachagua recibe a artistas como The GanjasMoral DistraídaGianlucaMad Professor, y varios más en el marco del tercer Festival Puchuncahuín.

A nosotros nos gusta que la gente vaya a ver música en vivo, por lo que tenemos dos invitaciones dobles para que vayas a disfrutar el aire playero de nuestra costa y de algunas de las mejores composiciones que existen actualmente. Sólo debes seguir estas instrucciones:

CONCURSO: Coméntanos tu mejor chascarro en la playa, queremos leer encuentros con tu ex pareja, pérdidas de trajebaño en el mar, arrestos por ingerir cosas indebidas junto a tus amistades… ¡lo que sea, atrévete! (Recuerda dejar tu nombre, apellido y mail de contacto en el formulario de datos)

GANADORAS:

– Andrea Zúñiga Arriagada

– Nicole Solano

¡Felicidades! Las contactaremos por correo.

 

3 thoughts on “CONCURSO CERRADO: Vámonos a Puchuncahuín / 3 de febrero

  1. El verano en el que pasé de la niñez a la adolescencia, Pichilemu en el 2003. Con mi hermana y su amiga, íbamos a la playa a vender artesanías y porros, pero nos fumábamos los porros para oprimir la vergüenza. No hicimos mucha plata pero lo pasamos muy bien!!! Fue un verano sin pálidas 🙂

  2. wuoooo tantas aventuras veraniegas..pero una de las que mas recuerdo fue un verano aquel ya años atrás cuando nos creemos que las sabemos todas..onda plan pichilemu…se armo un buen ..grupo…camino a pichilemu un viernes ..taco maximo…y llegando control de carabineros tenias la cagada todo parado controlando..y yo en mi bolso llenisimo de weed..asustada..que hago la guardo..la tiro…wuaaa sin saber que hacer. y yo no no me puedo quedar sin weed..aperramos y justo en que nos tocaba control el paco onda dejo pasar como a 4 autos de los cuales uno era el de nosotros..y la raja…feliz…llegamos a pichilemu….instalados todo…bajamos a comer…onda teniamos de todo en casa..pero igual luego de comer pasamos a una botilleria..compramos unas botellas…y nada bajamos a la playa onda piola al lado de unos botes..jajajaja tranquilos disfrutando del mar unos tragos…y de la nada desde arriba nos alumbran y era una patrulla de carabineros..hablándonos con megafono que debíamos subir ya !!!! imagínense dije a noo no puede ser…con suerte nos habíamos tomado un trago…onda arrancar para que dignamente nos levantamos..subimos…y partió todo..uno de mis amigos se puso latero y discutiendo con uno de carabineros…y de la nada se alteraron..y ya se van todos detenidos….wuaaaa no podía creer …y yo calmando los ánimos…bajando las revoluciones ..me puse a charlar con uno de ellos…explicando de buena forma…que no eramos de la zona que habíamos llegado recién..que no teníamos idea que no se podía beber en la playa…que nos diera la oportunidad de regresar a casa…y que no volvería a pasar..eran momentos tensos ..y de la nada el carabinero me dijo..voy a confiar en usted…que al parecer es la mas sensata del grupo jajajajaja y yo con cara de adulta responsable…y bueno no me van a creer pero los mismo carabineros nos fueron a dejar a casa…sin mayor problema..nos entregaron las botellas…y nada Todos felices!!!! siguiendo el carrete en casa….Ahora quiero vivir la experiencia puchuncahuin!!!! vamos con todo.

  3. Verano 2017, estábamos mi polola y yo en pichidangui, era temprano y no había nada de gente por lo que decidimos broncear nuestras partes blancas y nobles jaja, nos quitamos la ropa y quedamos tetas al aire, fumando piola nos pusimos horny :$ y sin darnos cuenta se acercó un auto a toda velocidad por las dunas a nuestra espalda, eran puros hombres y nos tocaron la bocina y nos silvaron, quedamos abochornadas, atacadas y cagás de la risa. Así es como segundos de eso, riéndonos sentimos la ola en nuestros traseros y vimos nuestras pertenecías alejarse con el agua y en pelota abochornadas juntando toda las cosas, atroz xd

    Pd: ahora con todo a puchuncahuin!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *