CONCURSO CERRADO: Regalamos entradas para Diego Lorenzini en Cine Pirata / 23 marzo

Afiche Diego Lorenzini en Cine Pirata por Monidog

M.O. la casa se prepara para dar vida a una nueva jornada de Cine Pirata, evento que permite disfrutar de presentaciones musicales en formato acústico, más la proyección al aire libre de una película escogida por la banda invitada.

La actividad logra generar un contexto íntimo donde los artistas y el público pueden compartir un espacio acogedor, como si estuvieran en el living de su propia casa. La instancia culmina con una breve exposición de la banda participante acerca del film elegido, pudiendo iniciarse un diálogo interesante entre los presentes.

Este viernes 23 de Marzo está programada la segunda fecha del mes junto al músico y dibujante talquino Diego Lorenzini, quien escogió el clásico noventero “Querida, encogí a los niños” de Joe Johnston. La cita es en Matta Oriente 407A, a pasos del metro Irarrázaval. Las entradas se consiguen el mismo día del evento y tienen un valor de $3000. Como ya es tradición, habrá papitas fritas con salsa cheddar, cervezas y navegado para alimentar la ocasión. ¡Excelente panorama para recibir el otoño!

 CONCURSO: TENEMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NOS CUENTEN QUÉ PELÍCULA HUBIESEN INVITADO A VER A DIEGO LORENZINI, ADEMÁS DE ÉSTA CLARO, Y LLENEN EL FORMULARIO CON SUS DATOS (NOMBRE, APELLIDO Y MAIL DE CONTACTO)

GANADORA: Natalia Pizarro +1

Te contactaremos por correo, gracias a todos por participar!

Cine Pirata presenta: Diego Lorenzini (acústico) + “Querida, encogí a los niños” (película)
Viernes 23 de marzo, 20:00 horas.
M.O. la casa (Marta Oriente 407a, metro Irarrázaval).
Valor: $3000.
https://www.facebook.com/events/698809423841584/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

7 respuestas

  1. Lo hubiera invitado a ver la forma del agua porque ame la película y sería pulento una canción de Diego sobre la película jjjjj

  2. habría invitado a Lorenzini a ver la saga completa de Sharknado por ser una primicia del séptimo arte.

  3. Con el cover a Clairo, Diego le tiró el medio guiño a Gremlins así que lo llevo a ver ese clásico… para que recuerde: No mojarlos!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *