CONCURSO CERRADO: Gana entradas para los 20 años de “Hardcore para señoritas” de BBS Paranoicos en Espacio San Diego / 09 Septiembre

BBS Paranoicos, una de las bandas más importantes del Punk Rock chileno, continúa con la gira que celebra los 20 años de su disco “Hardcore Para Señoritas”, que ya ha tenido exitosos conciertos en Coquimbo, Copiapó y Valparaíso. Ahora es el turno que el grupo formado por Carlos Kretschmer, Omar Acosta, Juan Herrera y Pedro López festeje este aniversario en la capital.

La cita será el próximo 9 de septiembre en Espacio San Diego. Junto con repasar por completo su clásico álbum “Hardcore Para Señoritas”, también tocarán íntegramente el disco “Collage” editado en 1999. El concierto contará con Álex “Hormiga” Patiño en las voces, vocalista original de la banda, una reunión histórica para el rock chileno, en un concierto único e imperdible. Las bandas invitadas serán los uruguayos Artista Desconocido (ex Nada Que Hacer), quienes se presentarán en Chile por primera vez, junto a los nacionales Sin Remedio, Mondronauta y Quebrantahuesos.

CONCURSO: TENEMOS 1 ENTRADA DOBLE PARA SORTEAR ENTRE QUIENES COMENTEN ESTA PUBLICACION LLENANDO EL FORMULARIO CON SUS DATOS (NOMBRE, APELLIDO Y MAIL DE CONTACTO).

Ganador: Nicolás Caroca Ponce +1

Te contactaremos por correo, gracias por participar!

BBS Paranoicos - Hard para Srtas

BBS Paranoicos celebra 20 años de “Hardcore para señoritas”
Sábado 09 de septiembre, 18:00 horas.
Espacio San Diego. San Diego #1455, Santiago

Entradas: $9.000 preventa a través de Eventrid.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1551574151562135/

12 thoughts on “CONCURSO CERRADO: Gana entradas para los 20 años de “Hardcore para señoritas” de BBS Paranoicos en Espacio San Diego / 09 Septiembre

  1. Quiero ganar porfa, siempre he querido escuchar el hardcore para señoritas en vivo, por favor!! Me quedé sin preventa y debo estar ahí!!

  2. Amigxs, hace 3 meses que el puto Compin no me paga la licencia médica por una puta hernia ya casi sanada, mi única opción de ir a Bbs es ganándome estas entradas y de pasá me hago el lindo con mi compañera y así le retribuyo el aguante en estos putos meses. Aguante Bbs, tengo 35 años y estos discos marcaron la dulce adolescencia. Pd: odio eterno al puto Compin.

  3. Me falta una entrada para invitar a mi marido para que vaya conmigo, por ultimo me regalan una y le dan la otra a otra persona jajaja Saludos!!

  4. Querido diario, hoy participé en un concurso, espero ganar porque sería la raja ver nuevamente al hormiga con los bbs y tocando dos discazos como son el collage y el hardcore para señoritas!

    Me iré a dormir, deséame suerte, hasta mañana!

  5. Me quedé con gusto a poco para los 25 años y necesito esas entradas para disfrutarlos otra vez como siempre viendo a una buena banda Chilena consolidada! Y ese disco es pulento dkj como todos los demás !

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *