CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para Cristóbal Briceño en Bar El Clan

Foto: Murielyn.

El show acústico del vocalista de Ases Falsos acaba de agotar las entradas disponibles para su presentación programada para el miércoles 17 de junio en Bar El ClanCristóbal Briceño nos brindará una sesión donde repasará canciones de Ases Falsos, Las Chaquetas Amarillas, Los Mil Jinetes, algunos covers, y por supuesto su material solista “Deja un rato piola” (Fuego Amigo Discos, 2014).

Esta será la última presentación de Briceño antes de iniciar su viaje junto a su banda Ases Falsos al primer Festival Neutral México (Quemasucabeza) para el mes de julio, y la previa antes de su participación en el Neutral de Chile (fines de julio).

“Deja un rato piola”, es el segundo disco solista de Cristóbal Briceño, fue grabado y producido por los sellos argentinos Fuego Amigo Discos y Polvo Bureau, durante el 2014, contó con una edición física  de cien copias en formato cassette, con 15 canciones.

CONCURSO: TENEMOS 1 ENTRADA DOBLE PARA SORTEAR AL AFORTUNADO QUE COMENTE ESTA PUBLICACIÓN CON SU NOMBRE, APELLIDO, MAIL DE CONTACTO Y NOS CUENTE CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA DE  “Deja un rato piola”. Mucha suerte cabros!

Resultado: Que el pantallazo hable por él mismo.

Gracias a todos los que participaron, se pasaron. Lamentablemente no podemos premiarlos a todos 🙁

Felicidades Leslie, te contactaremos por correo.

RnWMaXr

Escucha “Deja un rato piola”: 

Cristóbal Briceño en el Bar El Clan.

 Fiesta Post Show Dj Anti.

Fecha: miércoles 17 de junio, 22:00 horas.

Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).

Entradas: $4.000 (Preventa) y $ 5.000 (General). (AGOTADO)

Preventas: En ticket@elclan.cl

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1458818834428193/    

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

91 Responses

  1. Mi canción favorita de Deja un rato piola es Adolescente, desde que inicia la canción hasta que termina. Es buenísima la melodía, y la letra aún mejor. Bueno, estamos acostumbrados a escuchar buenas canciones de Briceño, pero esta canción es realmente hermosa. Saludos!

  2. Mi favorita es Canción del más Allá, sencillamente porque me encanta la idea de ”más allá” que propone y la escuché en el momento justo.

  3. me encaaaaaaaanta “canción del mas allá”, porque gracias a briceño comprendí que ” los abrazos a veces se corresponden en el más allá” 🙁 ! <3 !!

  4. Es difícil elegir una canción favorita de deja un rato piola, por que todas son buenísimas, pero la que más escucho y repito es adolescente, hermosa canción me encanta!!

  5. Hola!
    Quiero ganarme las entradas porque a los pobres nos pagaron hoy, justo cuando se acabaron 🙁
    Mi canción favorita es Adolescente, porque hay algunos que nunca dejamos ese adolecer, aunque pasen los años.

  6. Fue un amigo llamado Cristobal L. Briceño (en serio), que en su casa tocó La Piedra Negra (la sacó poniendo mucha atención a un vídeo de Briceño donde toca en la pieza de un motel), lo que me llevó a buscar el álbum en youtube y ver como estaba la vida del que recordaba, era sólo el tipo de los Fother Muckers, hace lo que parece una eternidad.
    Cuando cargó el video, lo puse en cualquier minuto y lo primero que oí fue Sin Conducta. Y me dejó mal (en un buen sentido (y, como toda canción que escucho todas las mañanas yendo al instituto)), fue porque, en ese momento, me ofreció una respuesta, y me dio la oportunidad para hundirme en ella, pero también la posibilidad de hacer algo más que escucharla una y otra vez, esperando que mi relación se arreglará. Un empujoncito para hacer algo en la vida, independiente de que lo que se elija.

    Y así empezó mi amor inductivo por Briceño y mi adoración por esa canción en partícular (aunque todo el abum es re piola).
    Eso po cabros, chao!
    P.D: Si ganó la entrada, obviamente iría con mi buen amigo Cristóbal L. Briceño para escuchar a… Cristóbal Briceño (jijiji).
    P.D.D:Ahora si, chau!

  7. Mi nombre está ahí arribita.
    Mi canción favorita es Emoción

    (daniela.portuguez@gmail.com)

  8. Mi canción favorita es ¨Canción del más allᨠexcelente tema que me gustaría degustar y oírlo en vivo, ademas disfrutar del humor excéntrico de Cristóbal Briceño saludos 🙂

  9. Mi cancion favorita del deja un rato piola es emocion, aunqe me es dificil escoger…el disco entero es rebueno!

  10. Para mi la mejor canción de este disco es Me Cargaste. Buena interpretación y la letra le cae a cualquiera.
    Ojalá poder ganarme la entrada para ir con una amiga que hace rato queremos ver a Briceño como solista, más allá de la infinidad de presentaciones que hay en youtube.
    Gracias de antemano!

    mail: IVANLJARA@GMAIL.COM
    lo pongo con mayúsculas porque o sino la “l” se confunde con “i”.

  11. Definitivamente mi canción favorita del “Deja un rato piola” es, Dura todo lo que quieras, me hace sentir muy acompañada cuando la escucho y como también soy música, le encuentro mucho sentido a la letra. El solo es penetrante y lo que sigue, con ese cambio de rítmica y la letra repetitiva, es pegajoso y placentero de escuchar y cantar, yo diría que esa canción realmente puede durar todo lo que quieras en tu mente.

  12. El año pasado hice malabares, contacté a la mafía, vendí un riñón y me hice de enemigos muy poderosos con tal de conseguir el casette “Deja un rato piola”, y ahora, que me quedé sin entradas para ver a Cristóbal en El Clan, me la jugaré igualmente para ganarme estas entradas… aunque la verdad es que todo lo que hice para conseguir el cassette, por muy difícil que parezca, no es nada al lado del reto que proponen ustedes… ¿Escoger una sola canción? Pucha, el álbum entero es buenísimo, y lo digo en cuanto a todo (composiciones, letras, acompañamientos y, por supuesto, la voz de Briceño que te mueve el piso como ninguna otra)… pero está bien, lo pondré de la siguiente forma: si estoy en mi lecho de muerte y me preguntan ¿Qué canción de este álbum quieres escuchar por última vez? Diría: “Canción del más allá”, así con ésa me quedo. Saludos chicos, gran blog.

    Leslie Astete Valdivia
    leslie.astete17@gmail.comv

  13. Mi canción favorita del disco es, sin lugar a dudas, Parte de mí. Darle forma a ese sentimiento que llevamos todos pero que pocas veces plasmamos con tanta elocuencia al estilo de Briceño es increíble.

    Nicolás Chiappa Ogaz
    Ojos.de.videotape@live.com (Sí, como la canción de Charly :P)

  14. Quiero esas entradas dobles para ir con mi amigo Pedro El Cutufo, ya que los dos somos de Curepto, nos pagan recién el martes y queriamos ir escuchar a Briceño interpretando “Voces de otra esfera” nuestra favorita porque la letra es del poeta Pedro A. González (1863-1903) también llamado “El Caballero del Ritmo”…y ojalá saber de primera fuente que lo motivó a musicalizar este poema

  15. Katherine Espinoza
    Katherineespinoza@hotmail.cl

    La canción más favorita de las favoritas es canción del más allá, porque me paso el rollo de que es un “cameo” al cuento el otro yo de Benedetti… que no es tan weno, pero si ingenioso :b

  16. mi canción favorita de Briceño es “voces de otra esfera” es la que más me llega y me encanta ojalá ganar, ya que no quiero quedarme con las ganas de ir de nuevo quiero gaaaanaaaar porfa :'(

  17. Me encantaría ganarme las entradas ya que con mi hermana Josefa venimos siguiendo a Cristóbal hace años, y verlo tocar en vivo realmente es una experiencia increíble. Ella ha estado deprimida durante mucho tiempo y creo que verlo realmente le subiría mucho el ánimo!
    Mi canción favorita del disco (por no decir todas) es Parte de Mi; creo que la melodía junto a la letra resultan en una combinación de dulzura con dolor, y demuestran ese lado adorable e infantil de Cristóbal, a la vez hablando de un tema emocional: lo permanente que resulta cuando a uno lo dañan y lo dificil que es superarlo.
    En especial me encanta el verso:
    “Protegidos bajo el manto de la soledad
    solo dedicados a jugar”
    Sería increíble que me las ganara!!!

  18. La que más me gusta es canción del más allá, porque es espectacular! Es melodiosa, la letra y la voz de Briceño la hacen perfecta!♥

  19. Mi canción favorita es “Me cargaste”, pero en general el disco es subliminal por entero.
    Por favor denme las entradas a mi, mi corazon recientemente detrozado apreciaria vivenciar la experiencia de escuchar esas canciones en vivo. Por favor, por favor, por favor (3 veces para la buena suerte).
    Gracias diariodeanafunk (L)

  20. El tema que más me gusto fue me cargaste, y el que sale al principio ese que dice: que si tienes un plan.

  21. Mmm dificil ,pero yo creo que la cancion “deja un rato piola ” es muy buenaa ,pero con los ases falsos me gusta” simetria “

  22. Mi canción favorita dentro del disco que de por si me gusta mucho, es “Sólo fue una sensación”, sería lo mejor de la vida poder ir a verlo y corear cada letra cantada por el grande de Briceño, porfis porfis, que el más allá esté en mi favor porque creo en su inmensa realidad.

  23. Bueno, es difícil elegir una canción, pues todo el disco es buenisimo ya sea en melodía o en letras y ni hablar de la excelente interpretación de Briceño.Creo que definitivamente me quedo con “parte de mi” porque conjuga la lírica, la temática y la melodía e manera perfecta para evocar lo que habla.
    Espero ganarme las entradas ya que hace mucho que no logro ir porque se agotan las entraeas

  24. Hola, mi nombre es Alfredo Veloso mi correo es alfredo.veloso.b@gmail.com me gustan todos los temas de DEJA UN RATO PIOLA cuando era mas ADOLECENTE disfrutaba la CANCION DEL MAS ALLA luego una PARTE DE MI conoció la EMOCIÓN de SIN CONDUCTA pero eso SOLO FUE UNA SENSACIÓN ya que una mañana DORADA con mi guitarra toque VOCES DE OTRA ESFERA y disfrute mucho con esa canción mientras en la ENTRADA mi amigos bailaban yo les decía que hicieran TODO LO QUE QUIERAS hasta que mi amiga coni empezó a toser y me asuste pero me dijeron que ELLA NO ESTA ENFERMA así que camine a la SALIDA pensando que ME CARGASTE por tu QUIROPRAXIA. en resumen quiero ir a ver a Cristobal Briceño y corear todas sus canciones sobre todo mi favorita LA PIEDRA NEGRA. 😀

  25. Sin duda alguna la canción favorita es “sin conducta”. Quiero ganarme las entradas porque mi hermana estuvo de cumpleaños ayer y de regalo de cumpleaños se enteró que no quedaban entradas, no estaba muy feliz y quiero revertir esa situación, invitándola a ver a Briceño antes que se vaya!
    Ojalá gane! Saludos 🙂

  26. Estoy entre “me cargaste” y “sin conducta,la primera es porque me recuerda mucho una relación que tuve y la segunda explica muy ese estado “tonto” cuando comienza a gustarme alguien, me quedo con “sin conducta”.
    Nicolás Matías Barrios Romero.
    Niko_foe@hotmail.com

  27. Mi canción favorita es por lejos Quiropraxia.

    Ojala gane, saludos amigos y gracias por la instancia! 🙂

  28. Mi canción favorita es Todo lo que quieras, ya que me da la sensación que uno como guitarrista o cantante pierde en cierto modo el control de lo que está haciendo dejándose llevar por lo emotivo y bonito del momento de la ejecución, así la cosa fluye sin grandes obstáculos 🙂

  29. Ignacio Muñoz
    munoz.ign@gmail.com

    Mi canción favorita es “Sin Conducta”. Siento que me ha pasado más de una vez cuando me engancho de alguna chiquilla, pierdo la cabeza pensando en ella y no dejo de preguntarme porqué me gusta tanto.

    Saludos, ojalá ganar la entrada!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *