“Choclo” es el nuevo LP de La Macha Permua Trio

La banda conformada por Danilo Valenzuela (voz y guitarra), Jorge Garay (voz y batería) y Miguel Jara (bajo) acaba estrenar su último disco de larga duración, el cual lleva por nombre “Choclo”. Con esto completan su cuarta producción musical en sus ya diez años de trayectoria, con un disco que ya había sido anunciado con el lanzamiento de los singles “Sub-Cultura” en mayo de 2016 y “Generación” a principios de julio de este año, junto a la versión karaoke de “Stand Up!” hace un par de días.

“Choclo” fue grabado en el Rancho Estudio, Estudios Sinestesia y en Azul Parlante. Contó con la producción musical de la propia banda y el ingeniero de grabación fue Keno Mixer, junto a la mezcla y masterización de Jorge Garay Meza. El arte del disco fue realizado por Nicole Karich.

A diferencia de sus anteriores publicaciones “Almirante Ballena” y “La Nueva Ola de la Porno-Política“, las que saldrán prontamente por la distribución digital del Sello Fisura, “Choclo” desarrolla el sonido más ruidista y rockero de la banda, con referencias locales y su sordidez que luego de varias escuchas ya es digerida con gusto.

Tracklist “Choclo” (Sello Fisura, 2017) – La Macha Permua Trio
01. Generación
02. Codicia
03. Cuando el Cuerpo Avisa
04. Me Gustan Todas
05. Stand Up!
06. Sub-Cultura
07. La Dueña
08. Surf en el Tabito

Puedes escuchar “Choclo” en Youtube y Spotify.

Puedes seguir a La Macha Permua Trio en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *