Champions Live in Chile de Heineken regresa para una final anticipada

Heineken, sponsor oficial de la UEFA Champions League, prometió y cumplió: una experiencia única para disfrutar como nunca antes los partidos del torneo de clubes más importante del mundo. Se trata de Champions Live in Chile, que regresa este 12 de abril y se instala en el Club de Planeadores de Vitacura para vivir el enfrentamiento entre Bayern Munich y Real Madrid.

Dejar las excusas de lados y vivir el deporte rey como siempre se ha soñado es posible gracias a Heineken. Nuevamente la fórmula cerveza, fútbol y música se unen para invitar a todos a una experiencia única con Champions Live in Chile. Un estadio al más puro estilo Heineken, una pantalla 9 x 7 m, la mejor cerveza, comida, sorteo de pasajes a la final en Cardiff, DJs de corte intenacional y dos de los mejores equipos del mundo, es lo que la marca de cerveza premium, como principal patrocinador de la UEFA Champions League, tiene preparado este 12 de abril en el Club de Planeadores de Vitacura.

Esta segunda fecha es para los apasionados de verdad porque serán testigos de un partido que promete calidad e intensidad. Los equipos Bayern Munich y Real Madrid se medirán en los cuartos de final de la Champions, el partido más atractivo de esta etapa del campeonato y considerado una final anticipada. También dos afortunados podrán ser los ganadores de un pasaje a la final del torneo en Cardiff, Gales. Sin embargo, Champions Live in Chile no se trata solo de fútbol porque, además, invita a todos los participantes a un tercer tiempo para disfrutar con amigos, vivir nuevas y animadas experiencias en una verdadera fiesta junto a la mejor cerveza y a dos DJs internacionales: Pillowtalk Live y Memek.

¿Quieres participar? Solo debes ingresar a www.heineken.cl llenar los espacios en blanco y los ganadores recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia. ¡Esta vez no te lo pierdas!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *