Cannis adelanta su próximo disco con un nuevo single

CANNIS ESTAS EN MI

La banda de indie rock y dream pop santiaguina Cannis se encuentra en los preparativos de un nuevo disco, para el cual acaban de presentar su primer single titulado “Estás en mí”.

La canción cuenta con el trabajo de Diego Robles en mezcla y la masterización de Francisco Holzmann en Clio Mastering; además fue grabada y producida por Telépata Records, sello que también está trabajando en la producción del próximo disco. Cannis es un proyecto musical fundado por Pablo Kollner, vocalista, guitarrista y compositor de la banda, quien en esta oportunidad cuenta con la participación de Rodrigo Escobar (Rey Puesto, Jota Lobo y La orquesta de Carlos Figueroa) en la batería, además del trabajo del propio Diego Robles, quien también fundó el sello Telépata Records.

“Estás en mi” es el primer adelanto del nuevo disco en el que está trabajando Cannis y que prentenden presentar íntegramente durante este año; el disco será el sucesor de su EP debut homónimo, presentado en el 2015.

Mira a continuación el video lyric de “Estás en mi”, que cuenta con las ilustraciones de Josefa Valencia y la animación de Sebastián Carvallo:

Puedes escuchar más de Cannis en sus plataformas de Bandcamp, Spotify, Soundcloud y Youtube.

Sigue a Cannis en sus Redes Sociales: Facebook y Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *