Cangrejo adelanta su próximo disco con el single “Aprendiendo”

cangrejo aprendiendo

Se trata del primer single para el próximo disco de la banda, explorando sonidos alternativos y la psicodelia que caracteriza a la banda.

La banda antofagastina Cangrejo se encuentra preparando nuevo material discográfico próximo a ser editado a través de Lagartija Records, trabajo que viene a ser adelantado con el reciente estreno del single “Aprendiendo”. La canción nos invita a reflexionar del pasado, tomando cada trozo para construirnos en el presente. Una conversación amorosa con nosotros y las ganas de abrazar los propios sentimientos.

El single grabado y mezclado en Estudios Lagartija, continua explorando sonidos alternativos y la psicodelia que caracteriza a Cangrejo, pero esta vez en un espacio de calma, conectándonos con la intimidad y madurez del tercer disco de la banda. Es un breve vistazo al alma de esta nueva producción.

Cangrejo presentará este adelanto en el festival “Llego el Verano” junto a bandas como Algo Playero, Cereal Kelpo, Ramas Rotas, entre otras, y que se encuentra organizado por el sello Palmera Litoral. El evento esta fechado para el Sábado 15 de Diciembre en Tocornal #1719. Las entradas estan disponibles a $2.000 vía .

Puedes escuchar “Aprendiendo” también en y Youtube.

Entérate de más noticias sobre Cangrejo siguiéndolos en su Facebook e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *