Asociación Musical Remolino celebra sus 2 años de vida con una batería de actividades en Santiago

Una vez más la Asociación Musical Remolino se toma el Centro Cultural Espacio Elefante, esta vez para abrir los fuegos de lo que serán las actividades de celebración de sus dos años de vida, y que comenzarán con un concierto extendido a cargo de algunos de los artistas de Remolino Discos, brazo de acción discográfico de la organización.

Vilú, Isma Rivera, Gato Extranjero y Jorge Reinun serán los protagonistas de esta presentación íntima, que se realizará el viernes 18 de agosto, desde las 20:00 horas, en la sala de conciertos del Espacio Elefante (Compañía de Jesús 1264, en el subterráneo de la sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes “Centro” de la Universidad de Chile). La entrada tendrá un costo general y popular de $2.000.

Las celebraciones del #mesdeaniversario continuarán el viernes 25 con una fiesta bailable en Casa Kai Kai (Máximo Jeria 487, Ñuñoa), desde las 20:00 horas, con un costo popular de $1.000. Estará a cargo de animar la noche la banda #LosDeSiempre, quienes hacen un rescate de la cumbia tradicional colombiana y el folklore latinoamericano en general.

El mes cerrará con un conversatorio titulado “Comunidad y música”, a cargo de Ramírez Neira, quien abordará junto a diversos invitados y asistentes las innumerables maneras en que se relacionan ambos conceptos en la teoría y en la práctica. Se llevará a cabo el martes 29 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Manuel Rojas (García Reyes 243, Barrio Yungay, Santiago).

Asociación Musical Remolino celebra sus 2 años de vida con una batería de actividades en Santiago

Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/amremolino
Twitter: @AMRemolino
Instagram: @AMRemolino
Web: www.amremolino.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *