Andrés Reveco estrena el sencillo “Hasta que lo sienta tu corazón”

Andrés Reveco estrena el sencillo “Hasta que lo sienta tu corazón”

El primer adelanto del disco “Volcánica” del músico Andrés Reveco ya es una realidad. El single “Hasta que lo sienta tu corazón” adelanta el álbum que se publicará próximamente bajo el alero de Sello Azul Industria y Guarida Sónica.

Como una sutil y sensual invitación al baile llega “Hasta que lo sienta tu corazón” de Andrés Reveco, quien se apronta al estreno de su primer larga duración, “Volcánica”. El disco fue producido por el cantautor desde el año 2016, junto a Tomás Preuss (Prehistöricos), como también contó con las colaboraciones estelares de Andrés Landón (bajo) y Javier Barría (vocal coach), mientras que la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann. El arte del single cuenta con la foto de Bernardita Freire, el diseño de Pablo Cáceres y un Stylist a cargo de Magdalena Schüler.

“Volcánica” es además el título con el que se inaugura el catálogo de Guarida Sónica, casa discográfica fundada por el propio Reveco junto a los también músicos Felipe Schuster, Patricio Cáceres y Oscar Lama. A través de este proyecto, Guarida Sónica fue uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales -SCD-, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical nacional, a través de apoyo en el debut de 5 nuevos artistas nacionales.

“Hasta que lo sienta tu corazón” será estrenado en vivo el sábado 25 de noviembre en la octava edición de Feria Pulsar (www.feriapulsar.cl), en una jornada especial de presentación de Sello Azul Industria que comenzará a las 21 horas en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho.

https://www.youtube.com/watch?v=ncx9eKigb7A&feature=youtu.be

Puedes seguir a Andrés Reveco en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *