Ana Tijoux se presentará en Keep Green Valparaíso / 9 diciembre

(Foto por Karen Santander).

Porteños celebrarán los dos años del proyecto “La Joya de la Naturaleza” con festival eco cultural, que culminará con la presentación de la nueva propuesta musical de Ana Tijoux, “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”.

Good Neighbors Chile, auspiciado por Hyundai Motor Company y con el apoyo de la I. Municipalidad de Valparaíso, realizarán el día 9 de diciembre desde las 12:00 hasta las 20 horas el festival “KEEP GREEN VALPARAÍSO”, evento que tomará lugar en Plaza Sotomayor.

El evento busca celebrar el cuidado del medio ambiente y los dos años de existencia del proyecto “La Joya de la Naturaleza”, sin olvidar el cuidado y protección de los Derechos de los Niños, en el que tienen participación las tres organizaciones antes señaladas.  La jornada contará con la presencia del director de Good Neighbors Chile, Heere Park, directivos de Gildemeister y personalidades de la Municipalidad de Valparaíso. Además, se realizarán distintas actividades en torno al reciclaje, dinámicas familiares y culminará con la presentación de “Roja y Negro, canciones de Amor y desamor con Anita Tijoux”.

Para acceder a las distintas actividades y disfrutar de los shows en vivo, sólo hay que presentarse el día del evento con dos botellas plásticas y podrán disfrutar de una agradable jornada preparada especialmente para los niños y sus familias.

Keep Green Valpo

Keep Green Valparaíso
Sábado 9 de Diciembre, desde las 12:00.
Plaza Sotomayor, Valparaíso.
Entradas: sólo dos botellas plásticas!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1725473001094475/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *