AMC Funk + La Transa en Bar La Batuta / 19 octubre

SKAFUNKPRIMAVERAFEST

A pesar de que estamos en primavera desde hace un rato ya, las noches siguen siendo un tanto frías. La noche de este jueves 19 de octubre podremos reivindicar eso en el Ska Funk Primavera Fest, con la música fresca de de las bandas AMC Funk y La Transa, en Bar La Batuta de la comuna de Ñuñoa.

La Transa Carnaval, callejero de las micros a los grandes escenarios y hacer una de las bandas de cumbia mas reconocidas, son una banda que cree en la humildad y la cercania con la gente. Por su parte, AMC Funk es un colectivo emergente de Santiago que desde el 2014 busca fusionar sonoridades del funk, hip hop, pop, soul y otras corrientes de la música negra, potenciando una mirada local que renueva la esencia de las bandas chilenas funk de los ’90, con letras dinámicas y frescas que reflejan los ritmos citadinos.

Las bandas entregan una propuesta atractiva en cuánto a ritmos y mezclas de estilos invitando a la fiesta y la alegría, y esta fusion de cumbia , ska y funky promete llenar la noche de alegria. La preventa es de $3.000 y el precio de entrada general es de $4.000, iniciando el show desde las 23:00.

Flyer-Primavera-Fest

Ska Funk Primavera Fest en Bar La Batuta
AMC Funk y La Transa

Jueves 19 de Octubre, 23:00 horas.
J. Washington #52, Ñuñoa.
Entradas: $3000 preventa / $4000 general.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/779574845584113/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *