Aguilas Paralelas estrena EP homónimo

Aguilas Paralelas estrena EP

Águilas Paralelas es el proyecto musical del productor  y DJ chileno Pollo Dal Pozzo. En su primer trabajo, el EP homónimo “Águilas Paralelas” (Eroica 2014), cultiva mediante la programación con sintetizadores, máquinas de ritmo y  sampling, un sonido pop noise, con atmósferas hipnóticas y emotivas.

Desde 2009,  ha venido forjando un particular sonido, donde confluyen los lenguajes de sus distintas labores como músico. Ha compuesto numerosas bandas sonoras para videojuegos, series de TV, videoarte y también películas –incluida la ganadora a mejor película chilena en el festival internacional de cine de Valdivia 2013, “Raíz”, del director Matías Rojas–. Por otra parte, desde 2012 ha forjado una sólida carrera como DJ en Santiago, lo que ha influido fuertemente su forma de componer y presentarse en vivo.

unnamed (1)

Actualmente Águilas Paralelas se compone de Dal Pozzo y de Gian Paolo Gritti (baterista de Survey Team). La banda se encuentra produciendo, junto a Matías Rojas, y con el apoyo de la revista Diez, radicada en Puerto Varas, el videoclip para “Tala”, uno de los 4 cortes del EP, el que será rodado en los alrededores de esa sureña ciudad, donde tanto Dal Pozzo como Rojas, pasaron su infancia y adolescencia. Además, está pronosticado para fines de 2014 la salida de un nuevo EP que contará con colaboraciones de importantes artistas nacionales.

Puedes escucharlos en:
Soundcloud: https://soundcloud.com/aguilasparalelas

Seguirlos en:
Facebook

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *