15 años de Algorecords: Guiso, Tsunamis y The Ganjas se unen para celebrar este aniversario!

Header 15 años Algo Records

Algorecords celebra en grande su aniversario nº 15 con un potente cartel el próximo 9 de diciembre, día que reunirá 3 de sus bandas históricas y más populares del catálogo. Así es, GuisoThe Ganjas y Tsunamis se vuelven a juntar en un mismo escenario.Será una noche en que brillará el rock tan energizante que entrega Guiso, grupo fundador de Algorecords, quienes sólo tocan en vivo para ocasiones especiales como será este concierto. The Ganjas y Tsunamis, por su lado, fueron piedra angular en los inicios del sello y al participar en esta fiesta aportan un simbolismo especial.

Este evento es el hito que corona un año lleno de festejos en que Algorecords editó un compilado con 15 canciones de los grupos que actualmente son parte del sello (se puede escuchar aquí). También con el apoyo del Fondo para el Fomento de la Música Nacional ha renovado su catálogo con nuevos discos de Club de Surf (Anhedonia), Filipina Bitch (Animales del espanto) y Dimensiones, el segundo larga duración de Amarga Marga a estrenarse prontamente.

Luego de los shows en vivo vendrá una fiesta a cargo de los DJ El Sicodélico desde Uruguay y Manyin con sus vinilos sesenteros. Será una velada dedicada a los fans que han acompañado a la casa discográfica todos estos años, de los más antiguos y fieles a los que se han incorporado en el camino.

15 años de Algorecords Guiso, Tsunamis y The Ganjas se unen para celebrar este aniversario!

Fiesta 15 años de Algorecords
En vivo: Guiso + Tsunamis + The Ganjas
DJ El sicodélico (Uruguay) + DJ Manyin 
Fecha y Hora: Sábado 9 de noviembre, 21:00 horas.
Lugar: Espacio San Diego (San Diego 1455).
Valor: $6.000 preventa limitada / $8.000 preventa general a través de MusicJungle (stock limitado, reserva la tuya) / $10.000 puerta.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/140052389981117/
Auspicia Audiomúsica

 

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *