Luego de tener un verano agitado pasando por Quillota, y en la ultima edición de Festival Woodstaco, la banda nacional proyecta un show en el mítico bar Rock y Guitarras, y prepara sorpresas para mitad de año.
El pasado mes de Enero Azotea Bulnes (debutó) en el escenario Nexo de un importante encuentro musical, que se ha tomado la escena independiente, hablamos de Woodstaco. Festival que este año celebro su onceava versión.
El grupo que el año pasado estrenó su larga duración “Caja de Sorpresas” fue seleccionado para tocar en el evento que incluyó a diversas bandas. Esta experiencia se pudo concretar gracias a que el conjunto se adjudicara por primera vez el Fondo estatal “Ventanilla Abierta” de Circulación Nacional para así poder financiar el traslado del grupo hacia el festival.
Ahora Azotea Bulnes trae un show renovado, con sorpresas que podrás escuchar el próximo 28 de Marzo en el Bar Rock y Guitarras. Sorpresas que marcaran la pauta de nuevos lanzamientos que se preparan para mitad de año, entrando al estudio este mes de Abril. En el encuentro de este mes la banda sera acompañada por los grupos Nolana y Gusano, dotando la noche de rock alternativo y progresivo.
Pre ventas: 2x$5.000 – 1x$3.000
En puerta: $4.000