Yorka lanza nueva canción con videoclip protagonizado por Fernanda Urrejola

El último mes del año es temporada de recuentos. Y sin duda el recuento del 2023 para Yorka es alentador. Este año triunfaron en la competencia internacional de Viña 2023 y se presentaron en el festival mexicano Vive Latino, dos impulsos relevantes y más que merecidos para las hermanas de San Bernardo.

Y qué mejor que despedir este año con un upgrade en su sonido. “Volar”, la nueva canción de Yorka producida por el nominado a los Grammy Latino Francisco Victoria, nos muestra nuevos matices de este proyecto musical chileno que tanto nos gusta.

Una balada romántica en piano, con delicados tintes de pop rock y ese toque tranquilizador tan característico de Yorka, nos llega como un bálsamo para enfrentar un mes de diciembre tan caluroso como estresante.

Además, el estreno es acompañado de un videoclip realizado por la prometedora cineasta chilena Francisca Alegría y protagonizado por Fernanda Urrejola, una de las actrices nacionales que más ha llamado la atención últimamente, con apariciones en la serie Narcos: México de Netflix y la película Cry Macho de Clint Eastwood.

Mira el videoclip de Volar:

Sigue a Yorka en Instagram para no perderte sus novedades (@yorkayork).

“Volar”, lo nuevo de Yorka, disponible en Spotify:

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *