Vitrina: Azotea Bulnes

“Dicen que el destino no existe, sólo existen las coincidencias, si eso es así esta banda es una gran coincidencia. Música original que busca hacerte vibrar”; así Azotea Bulnes describe su proyecto.

La banda integrada por Rodrigo Díaz (voz), Alvaro Jofré (guitarra), Pool Alexander Valdés (guitarra), Daniel Munita (bajo) y Martín Salgado (batería) se formó en Santiago a principios del 2013 en lo que podría llamarse un encuentro fortuito. Por ahí por Abril de dicho año, tres de sus integrantes (dos de la actual formación) se encontraban tocando guitarra en un edificio ubicado en la calle General Bulnes, justo el día que finalizaba el festival Lollapalooza, desde donde pudieron apreciar con claridad los fuegos artificiales lanzados desde el parque O’Higgins. Fue en ese momento cuando se sumó a la ocasión otro sujeto con quien compartieron el interés por la música. Este último contó que no era de Santiago, sino de la localidad de Las Cabras ubicada en la sexta región, que estudiaba sonido en INACAP y que también tocaba guitarra y le gustaba cantar. En ese momento entonces, motivado fue a buscar su instrumento y comenzaron a tocar hasta hoy. El muchacho resultó ser Pool Valdés y he allí la primera formación de Azotea Bulnes.

En la actualidad, con nuevos miembros y prontas proyecciones, la banda saca partido al género Rock y sus derivados, contando con 15 temas propios de los cuales 9 han sido grabados de manera no profesional, siendo calificados como demo. Además, Azotea Bulnes se encuentra trabajando con el productor musical Cristian Monsalbe en Sinusoide Estudio, con quien y donde comenzarán a grabar su primer disco.

Sigue a Azotea Bulnes en:
Facebook: www.facebook.com/azotea.bulnes/
Instagram: www.instagram.com/azoteabulnes/
Twitter: www.twitter.com/AzoteaBulnes/

Escucha a Azotea Bulnes en:
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Rq8NGGccutU&list=PLESZjeODlCcYYyXwfOLZRpuLb_BllzK0t&index=3
Soundcloud: https://soundcloud.com/azotea-bulnes/sets/azotea-demo

2 thoughts on “Vitrina: Azotea Bulnes

    1. Muchas gracias Isabel, nos complace mucho que disfrutes de nuestra música. Te invitamos a seguir revisando nuestro material en nuestras distintas plataformas y que estés atenta a nuestro Facebook oficial (nos buscas por Azotea Bulnes) un abrazo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *