Paracaidistas retrata un día cualquiera de la banda en su nuevo videoclip “Arrayán”

PARACAIDISTAS ARRAYAN

Despertarse tarde, cuidar la pinta, vender pizza y tener mala suerte: una vida como la de cualquiera de nosotros es la que tiene Paracaidistas. Y justamente esto es lo que intentan retratar en su nuevo videoclip “Arrayán”, canción número ocho de su último disco “Bruxar”, estrenado a fines del año pasado, y trabajo audiovisual que presentamos en exclusiva a continuación.

PARACAIDISTAS ARRAYAN 1

El corto muestra diferentes relatos en un día cualquiera de los integrantes de la banda, previo aun show en vivo en una casa de ancianos. Joaquín (voz y guitarra) despertando tarde y echándose una manita de gato antes de salir, teniendo problemas con los punkies y un gente picá a chora; por otro lado Mari (bajo y voz) tiene más algún conflicto mientras cumple sus labores como repartidora de pizzas y toma un taxi con un irrespetuoso conductor.

PARACAIDISTAS ARRAYAN 3

El trabajo audiovisual fue realizado por Camila Saldivia, quien se encargó de la grabación, dirección y montaje del videoclip. En el corto, además de la propia banda, aparecen diferentes personalidades del under pop y lo fi local: Diego Valdés (Indenadfin) como el punki con pinta new wave que entrega folletos, Cristóbal Faúndez (Cianurópolis, Fonosida) como el amigo choro que apaña al heladero (interpretado por Álvaro, batería de la banda), Vicente Muñoz aka. “El Boti” (Joaquín al medio, Cereal Kelpo) como el conductor de taxi lujurioso, y la presencia especial de Javiera Muñoz como representante oficial de los “micreros wena onda”.

PARACAIDISTAS ARRAYAN 2

El videoclip de “Arrayán” empieza a marcar la despedida de este movido 2018 para Paracaidistas, luego de presentar en vivo su último LP y de realizar una gira por la capital peruana a mediados de Septiembre, participando del Lima Pop Fest. Este sábado 01 de diciembre la banda tendrá su última presentación en vivo del año en “Sayonara BYE BYE”, donde estará compartiendo junto a otros proyectos como Iarahei y Dolorio y los Tunantes. La instancia tendrá su cuota especial pues será también la despedida y último concierto de Laura Zavala (tecladista, aparece en el videoclip como “la señora de los gatos”), quien se retira de la banda.

FICHA TÉCNICA
Dirección, montaje y todo: Camila Saldivia.
Cast: Cristóbal Faúndez, Diego Valdés, Vicente Muñoz, Javiera Muñoz y Paracaidistas.
Maquillaje: Constanza Varela.

Agradecimientos: Micreros wena onda, Corporación de Ancianos de Bernabé y Pizza Hut

Puedes seguir a Paracaidistas a través de su fan page y en Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *