María Colores estrena su nuevo videoclip “Ya te encontré”

MARIA COLORES YA TE ENCONTRÉ

La cantautora María Colores acaba de estrenar el video de “Ya te encontré”, el single que la trajo de regreso luego de tres años de silencio discográfico, esto previo a su presentacion con su nueva banda el sábado 24 de noviembre a las 15 horas en la Feria Pulsar que se realizará en la Estación Mapocho.

El video de “Ya te encontré” fue dirigido por Rafael Labraña y está protagonizado por el actor Sebastián Layseca. Según comenta María Colores, “nunca me había tocado grabar en un ring de boxeo. Fue divertido poner ese escenario en el contexto de una canción de amor. La idea fue jugar con la realidad y la fantasía. Tiene esa cosa lúdica de que cada vez que el tipo cae, se encuentra con ese amor que sueña y del cual habla la canción”.

La canción “Ya te encontré” fue grabada en México junto a su productor y socio artístico, Hugo Manzi (Natalino) en los estudios del productor chileno Ernesto “Chino” Kong. Más tarde, el músico Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional) sumó otras guitarras, las que terminaron por dibujar el trazado final del track. “Fue un trabajo muy comunitario hecho con pura gente talentosa”, afirma la cantante.

FICHA TÉCNICA
Dirigido por Rafael Labraña
Protagonizado por Sebastián Layseca
Locación: Club Ringo
Agradecimientos a : www.elliving.tv

Puedes seguir a María Colore a través de Facebook e Instagram.

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *