Sideral presenta: Las Cosas que Pasan y Tito (ARG) junto a Niños del Cerro y Adrianigual / 02 febrero

Sideral presenta LCQP y Tito más Niños y Adrianigual en Club Vita 02 febrero

Este viernes 02 en Club Vita, Las Cosas que Pasan y Tito compartirán escenario con Niños del Cerro y Adrianigual en una fecha organizada por Colectivo Sideral con el apoyo de N.N.

El proyecto que ya encarna dos versiones del Festival Sideral, sigue arraigando lazos entre bandas de distintas localidades de Latinoamérica, aprovechando oportunidades únicas para el encuentro por medio de la autogestión y la música.

En esta ocasión, Las Cosas que Pasan (ARG), banda de Luján de Cuyo, trae a nuestra capital sus efímeros pero ruidosos sonidos, ideales para disfrutar el momento de forma enérgica y potente.

Por su parte Milton Monsalvo, más conocido como Tito (ARG), proyecto solista del bajista de la misma banda, pondrá la cuota de templanza a la jornada, repasando canciones de su primer disco “Hotel Universo”. Sintes, guitarras espaciales y drum, se tomarán las paredes del lugar.

A la instancia se suman las presentaciones de Niños del Cerro, quienes preparan el lanzamiento de su próximo disco del cual ya publicaron su primer single “Contigo”; y la música de Adrianigual, quien encenderá la noche con sus ya clásicos hits además de nuevas canciones pertenecientes a su último EP “D.A.”. Finalmente, contaremos con el DJ Set de Gonza Nehuén para estar hasta las tantas sacándole brillo a la pista de baile.

La cita es este viernes 02 en Club Vita (Buenos Aires 207, Barrio Bellavista) y la entrada tiene un valor de $2000 dejando sus nombres en el muro del evento y de $3000 general.

Sideral presenta LCQP y Tito más Niños y Adrianigual en Club Vita 02 febrero

Sideral presenta: Las Cosas que Pasan y Tito (ARG) en Club Vita
Niños del Cerro, Adrianigual y DJ Set Gonza Nehuén.
Viernes 02 de Febrero, 23:00 horas.
Buenos Aires 207 (Barrio Bellavista).
Entradas: $2000 dejando el nombre en el muro del evento / $3000 general.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2054430604791434/

SI TE GUSTÓ ESTE CONTENIDO, COMPARTE:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *